OBRAS VIALES: COMENZÓ EL MOVIMIENTO DE SUELO EN LA CALLE WONSKA

RIO GRANDE 07 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Dichos trabajos están dentro del Plan de Obras que el Municipio está ejecutando en distintos puntos de la ciudad, y que se corresponden a obras prioritarias para los próximos meses.
84392896-6a42-4329-91ee-b9cb895944da

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, informa a los vecinos y vecinas de Margen Sur que en la calle Wonska, entre las arterias El Alambrador y Nuestra Señora del Milagro, trabajadores municipales se encuentran llevando a cabo trabajos de movimiento de suelo, incluidos en el Plan de Pavimentación y Bacheo previsto para esta temporada 2021-2022.

Los trabajos implicaron extracción de suelo; aporte de suelo seleccionado, el cual se trabajó en capas logrando la consistencia adecuada, para poder realizar posteriormente los trabajos de hormigonado correspondientes a la obra de pavimentación.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar