COMISIONES: RETOMAN EL DEBATE POR LA OBRA SOCIAL

LEGISLATURA 04 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Legisladores integrantes la Comisión de Legislación General Nº 1, continuarán el debate del asunto Nº 318/21, sobre la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). El titular del espacio, legislador Federico Greve (FORJA) convocó a una nueva reunión el próximo miércoles 6 a las 14 en el salón de Comisiones de los bloques políticos.
IMG_3807-1024x683

Según informaron desde la Dirección de Comisiones, a través del memorando Nº 078/21 detallaron que asistirán representantes de los siguientes gremios provinciales: Asociación  Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Río Grande (ASOEM), el secretario General Gustavo Morales; por Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM), el secretario adjunto Gustavo Cuevas;  por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, secretario gremial, seccional Ushuaia, Leonardo Brangeri y por   Asociación del Personal de Empleados Legislativos (APEL) se envía nota a la Junta Electoral a cargo.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar