LA INICIATIVA MUNICIPAL “SUMATE A PARTICIPAR EN TU BARRIO” LLEGÓ A LOS MORROS

MUNICIPALES 01 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria, llevó adelante la tercera etapa del programa de participación comunitaria “Sumate a Participar en tu Barrio”, que tuvo lugar en el Centro Comunitario del Barrio Los Morros.
ddb9fa63-8225-44b7-a998-db4620a55fef

El subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria, Christian Hervias, destacó que el encuentro permitió “charlar e intercambiar ideas con los vecinos y vecinas a fin de impulsar iniciativas para mejorar su calidad de vida”.

En el encuentro convocado, en el Centro Comunitario del Barrio Los Morros, por la Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria, los vecinos y vecinas, dialogaron sobre las inquietudes propias del sector.
Hervias explicó que “uno de los puntos focalizados fue el de los residuos domiciliarios (tema más mencionado por los vecinos en la primera etapa), donde analizamos tanto el rol municipal como de los vecinos y vecinas, a fin de comenzar una agenda de trabajo conjunto para mejorar la limpieza de los espacios”.

En esa misma línea, el funcionario municipal comentó que “además de atender la temática de los residuos, aprovechamos el momento para contarle a los vecinos y vecinas que se acercaron sobre la apertura de licitaciones de pavimento en el barrio. Es algo sobre lo que el intendente Walter Vuoto puso manos a la obra y viene a dar respuesta directa un reclamo vecinal”.

“Estamos muy conformes con el programa, nos permite tener un contacto directo con los vecinos y vecinas en el territorio, pudiendo avanzar de forma más directa sobre las inquietudes que se nos presentan, consiguiendo soluciones de forma participativa” finalizó Hervias.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar