LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A PARTICIPAR DE UNA JORNADA POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL PASEO DE LAS ROSAS

MUNICIPALES 30 de septiembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 2 de octubre una jornada de cierre de la Semana Mundial de la Movilidad Sostenible en el Paseo de las Rosas. El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, convocó a los vecinos y vecinas de Ushuaia a participar.
2b0fa229-adff-4835-999c-5ff00404de61

“Estaremos alentando al uso de bicicleta como medio de movilidad, habrá una bicisenda especialmente dispuesta por avenida Maipú hasta Guaraní y por la calle 12 de Octubre como área de uso para ese día y un circuito para para los más chicos”.

Pérez Toscani confirmó que en la organización participan el colectivo “Bicisendas Ushuaia”, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Dirección de Tránsito Municipal y Defensa Civil, el Instituto Municipal de Deporte, la Secretaría de Cultura y Educación municipal y la Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la ciudad.

Entre las 11 y las 15 horas, habrá charlas de educación ambiental, de seguridad vial y uso de elementos de protección personal, con bicicleteadas para niños y niñas dentro del Paseo de las Rosas. Participarán también talleres y comercios vinculados a la actividad. El evento se llevará a cabo al aire libre y su realización estará sujeta a las condiciones climáticas.

 “En el marco de la Semana Mundial de la Movilidad Sostenible y alentando a que dejemos el auto, ya que el 22 de septiembre fue el ‘día mundial sin auto’, los esperamos a todos y a todas para encontrarnos en el Paseo de las Rosas, en esta vuelta adaptada, para crear hábitos para una vida más saludable y una movilidad sostenible”, concluyó Pérez Toscani.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar