EL MUNICIPIO INVITA A DOCENTES A SUMARSE A UN SEMINARIO SOBRE PUEBLOS ORIGINARIOS 

RIO GRANDE 27 de septiembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Es para docentes de todos los niveles y modalidades y para estudiantes avanzados de formación docente. Será los días 28 y 30 de septiembre, y 5 y 7 de octubre, de manera virtual. Los y las interesadas podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/EhsTfFdwypVYDFXAA 
rga

La Dirección de Educación Popular, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, invita a docentes de todos los niveles y modalidades, como así también a estudiantes avanzados de formación docente, al Seminario “SHOUWE T-MATEN YA. Una introducción a la historia, el presente y las luchas de los pueblos originarios de la Patagonia Austral y Tierra del Fuego”.

Cabe destacar que el mismo estará a cargo de Miguel Pantoja del Pueblo Selk'nam y contará con participación de integrantes de la Cátedra Libre de Pueblos Originarios de la UNTDF. Los ejes que atraviesan el curso articulan diferentes aspectos sobre la historia y presente de los pueblos originarios de la Patagonia Austral y Tierra del Fuego.

El objetivo es generar espacios de reflexión que estimulen la actualización y el desarrollo de conocimientos que promuevan el reconocimiento, la valoración y el análisis crítico de la diversidad cultural presente en el aula. Asimismo, se intenta construir colectivamente herramientas concretas que tiendan a generar un conocimiento crítico, complejizando el modo de análisis de los fenómenos sociales en el ámbito escolar.

Las y los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/EhsTfFdwypVYDFXAA . Serán 4 encuentros que se llevarán a cabo de manera virtual, los días 28 y 30 de septiembre; y el 5 y 7 de octubre, de 16 a 18 horas. Resolución Ministerial en trámite.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar