La Gobernadora participó de “Tierra del Fuego en La Noche de las Casas de Provincia”

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente el jueves en una nueva edición de “La Noche de las Casas de provincia”, evento organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales en la Ciudad de Buenos Aires y donde cada delegación abrió sus puertas entre las 18 y las 24 con el objetivo de mostrar la cultura, la economía y la idiosincrasia de su provincia.

NACIONALES yo te avise 25 de noviembre de 2016
7-9-1024x683

La Casa de Tierra del Fuego brindó un espectáculo artístico y musical con artistas fueguinos que incluyó la participación del grupo folclórico Lengatómica; la solista Casiana Torres y las bailarinas Carolina Couto, cuarta en el Mundial de Tango, y Natalia Morales. Carolina realizó una performance de Tango, junto a su compañero Emanuel Ledesma; y Natalia hizo lo propio con una interpretación de la Ceremonia Hain del pueblo Selknam.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este encuentro de celebración de la cultura y la industria fueguina, en especial a todo el equipo de Casa Tierra del Fuego”, expresó la Gobernadora.

Además, la Mandataria convocó a “comunicar nuestro territorio como un lugar de turismo y desarrollo, pero también tenemos que defender nuestra  capacidad industrial y con ello cada puesto de trabajo, para que la ley 19.640 pueda continuar y de este modo, el desarrollo industrial que nos merecemos los argentinos”.

4 5 6

Te puede interesar

VUOTO Y PÉREZ AVANZARON EN UNA AGENDA AMBIENTAL ARTICULADA E INTEGRAL CON NACIÓN

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, participó junto a su homónimo de Río Grande, Martín Pérez de una reunión de trabajo con el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandie. Del encuentro también participaron la senadora nacional Eugenia Duré, la diputada Carolina Yutrovich y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia, Darío Garribia.

reunion con cabandie

WALTER VUOTO Y MARTÍN PÉREZ SE REUNIERON CON WADO DE PEDRO PARA GESTIONAR EN CONJUNTO

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto junto al intendente de Río Grande, Martín Pérez y el senador nacional Matías Rodríguez se reunieron en la tarde de hoy con el Ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro y la Secretaria de Relaciones con Provincias, Silvina Batakis para analizar la situación política que atraviesa el país, la provincia y los municipios fueguinos.

reunión con Wado de Pedro

JÓVENES DE USHUAIA ACTIVAN EL VERANO DESDE EL CEPLA-EL PALOMAR

Los jóvenes del CePLA-El Palomar, que integran “Activá el Verano”, un espacio pensado para compartir enero en Ushuaia con múltiples actividades que responden a sus propios intereses, compartieron un recorrido por el Museo del Fin del Mundo y por la antigua Casa de Gobierno, con la idea de conocer parte de la historia de nuestra provincia.

jovenes del cepla en el museo

LA SECRETARÍA DE DEPORTE Y JUVENTUD ACOMPAÑARÁ AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY EN SU CARRERA

El secretario de Deporte y Juventud, Carlos Turdó recibió este lunes en Casa de Gobierno al tenista fueguino Valentín Garay, quien estuvo acompañado por su mamá y papá. “Valentín con tan solo 12 años ya fue campeón argentino en dobles en un torneo sudamericano y a su vez está posicionado Nº3 en el Ranking Nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT)” destacó el funcionario.

82384768_1008850586144393_238576134688604160_n