EL CEPLA OFRECE UN TALLER DE TENIS DE MESA PARA JÓVENES Y AMPLÍA SUS ACTIVIDADES

MUNICIPALES 24 de septiembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada recreativa de tenis de mesa, a partir del taller que se dicta en el CEPLA, destinado a chicos y chicas que participan las actividades del dispositivo ubicado en el barrio 245 Viviendas.
2b2fa590-2990-4444-8299-81217bce7d57

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, destacó que “el avance de la vacunación nos permitió impulsar este tipo de actividades y tenemos grandes expectativas de poder incorporar a más chicos y chicas”.
El funcionario indicó que “desde el taller de tenis de mesa se está organizando una mini competencia de la disciplina deportiva y estas jornadas recreativas ayudan al entrenamiento y la intercambio entre los y las jóvenes”.

En esa misma línea el funcionario municipal destacó que “aprovechamos el espacio del taller para comentarle a los chicos y chicas las distintas actividades que impulsamos desde el dispositivo”.

“Gracias a una muy exitosa campaña de vacunación nacional y, a pedido del intendente Walter Vuoto, estamos más cerca de volver a realizar actividades con normalidad y seguir generando espacios de recreación e integración para los y las jóvenes de la ciudad” declaró el subsecretario de Desarrollo Comunitario.

Asimismo, quien adelantó que “con el correr de los próximos meses vamos a sumar más iniciativas para integrar a más chicos y chicas de la ciudad al esquema de actividades que llevamos adelante desde el CEPLA”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar