IMPUTADOS POR ROBO AGRAVADO, AMENAZAS Y LESIONES LEVES NEGARON LAS ACUSACIONES

judiciales 23 de septiembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur inició este jueves el debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de dos hombres, acusados de los delitos de robo agravado, amenazas y lesiones leves.
bbb38e19-e72d-48d1-8cd3-1a1c048488ee

Durante la primera jornada de debate, Franco Brian Miranda y Leandro Nazareno Cornejo al hacer uso de su derecho a prestar declaración, negaron las acusaciones ante los jueces del Tribunal.

Seguidamente, prestaron testimonio dos trabajadores del Servicio Penitenciario y dos personas de la panadería “El Molino”, donde los imputados habrían exhibido un elemento corto punzante para facilitar el robo.

Cabe mencionar que a Cornejo también se le imputaron los delitos de amenazas y lesiones leves, por dos hechos cometidos en el Centro de Detención Ushuaia, donde habría usado o utilizado de amenazas para alarmar o amedrentar a Esteban Nicolás Salvatierra y causado daños en el cuerpo y/o salud de Ramón Orlando Rivero, cuando cerró las rejas que comunican al SUM con el pasillo lindante a la guardia, luego de mantener un altercado.

La audiencia de debate continuará este viernes 24, con la etapa de alegatos, últimas palabras y veredicto.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar