MUJERES EMPRENDEDORAS: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A NUEVOS CURSOS

RIO GRANDE 21 de septiembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
A través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, el Municipio de Río Grande invita a las interesadas a ser parte de las capacitaciones que se brindarán en el marco del programa “Mujeres Emprendedoras” que constan de 8 encuentros.
f16a0371-1e09-4a18-a359-e6966d30fce5

En esta oportunidad se realizará el “Taller de Bordado Artesanal con una Mirada Productiva”, el cual se dictará en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) los días lunes y miércoles de 13 a 15 horas, comenzando las clases el próximo 27 de septiembre. Las interesadas podrán inscribirse hasta el 22 de septiembre, inclusive, a través del siguiente link: https://forms.gle/Lsa9atcrczAM2RxGA.

Asimismo, se dictará el “Taller de Diseño de Lencería” en Espacio Joven (Bernardo O'Higgins 791). Las interesadas podrán inscribirse hasta el 22 de septiembre inclusive, mediante formulario: https://forms.gle/x1gYkHdodf4C9H6D7. Las clases inician el próximo 27 de septiembre. Se desarrollarán en dos grupos, el primero los días lunes y jueves; el segundo los martes y viernes, ambos en el horario de 14:30 a 16 horas.

Cabe destacar que, las participantes deberán tener un emprendimiento en marcha y contar conocimientos previos en costuras y/o bordados y afines.

Por último, se recuerda que el objetivo de los cursos es brindarles valor agregado y lograr un diferencial en sus productos a los fines de aportar al fortalecimiento de la independencia económica de las mujeres riograndenses.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar