LA SECRETARÍA DE LA MUJER RESPALDÓ A LA RED FEDERAL TRANSFEMINISTA ÓRBITA FOTOS

MUNICIPALES 15 de septiembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
En el marco del acompañamiento a diversas iniciativas inclusivas y con perspectiva de género, la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, se reunió con Ayelén Erlan, fotógrafa de la ciudad y representante local de la Red Órbita Fotos.
d6a19ef3-1029-4fde-a13d-2038fae0ce25

Órbita Fotos es una red federal transfeminista que da contención a artistas fotógrafos y fotógrafas de la Argentina para visibilizar, circular y comercializar sus trabajos desde una mirada colectiva, horizontal y autogestiva.

Trentino MArtire contó que con Erlan “conversamos sobre las diferentes muestras que han realizado en diferentes puntos del país, su forma de comercialización por ‘constelaciones’ de imágenes, y también sobre el trabajo de los y las artistas”.

Además, valoró que “este espacio nació durante la pandemia con el objetivo de potenciarse y acompañarse mutuamente y de manera solidaria entre artistas”.

“Celebramos y fomentamos estás iniciativas y nos enorgullece la solidaridad entre quienes integran la Red, reafirmando lo que sosteneos como gestión en cuanto a que con el aporte de todas y todos podremos salir adelante”, concluyó la secretaria de la Mujer.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar