ESPECIALISTAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA UNTDF EXPONDRÁN EN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS 2021 DE LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO

UNTDF 14 de septiembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Se realiza la tercera Audiencia Pública Federal para evaluar el funcionamiento de los medios audiovisuales en todo el país.
Auudiencia Publica 1

La Defensoría del Público llevará a cabo el próximo viernes 17 de septiembre, a partir de las diez de la mañana y en forma virtual, la tercera Audiencia Pública del año. En esta instancia, convocan a la región Patagonia, entre las cuales se encuentra la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.Las exposiciones estarán a cargo de: la Lic. Florencia Basso Productora y Periodista radial de la UNTDF, y docentes investigadores/ras del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) que dictan materias en la Licenciatura de Medios Audiovisuales, la Lic. Natalia Ader, la Lic. Valeria Car y el Lic. Franco Zacobich.

El eje de la Audiencia Pública será ¨Los medios y la información en pandemia¨. Se trata de la temática de la convocatoria específica de este año, con el objetivo de responder a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que busca evaluar el funcionamiento de la radio y la televisión a través de la participación ciudadana en dichas audiencias.

Cabe aclarar que las Audiencias Públicas son un espacio de participación donde las personas y las instituciones cuentan experiencias, opinan y hacen reclamos. En cada Audiencia, las y los participantes amplían las temáticas con sus experiencias y reflexiones y aportan también propuestas concretas para enriquecer la labor de la Defensoría del Público.

De esta manera, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego se suma a esta posibilidad de identificar las continuidades y los cambios experimentados en las prácticas y experiencias mediáticas desde un enfoque de derechos.

La transmisión será en vivo por dos plataformas digitales del organismo: el sitio web www.defensadelpublico.gob.ar y el canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/DefensoriaDelPublico

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar