SE ABRIERON LOS SOBRES DE LICITACIÓN PARA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA N° 47 Y EL COLEGIO TÉCNICO “ANTONIO MARTÍN MARTE”

PROVINCIALES 08 de septiembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La ampliación del edificio escolar surge de la necesidad de generar un mayor espacio para la matrícula que asiste a ambas instituciones.
IMG_20210908_153542_462

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, abrió los sobres de licitación para llevar adelante los trabajos de ampliación del inmueble donde funcionan la Escuela N° 47 y el Colegio Técnico Provincial “Antonio Martín Marte”, en el Valle de Andorra.

El acto estuvo encabezado por la ministra de Obras y Servicios públicos, Gabriela Castillo y la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino.

El proyecto de ampliación comprende la ejecución de un acceso principal, baños para alumnos, sala de máquinas, escalera, 4 aulas y una oficina. Las tareas prevén un plazo de ejecución de 8 meses. 

Finalizado el acto, la ministra Castillo detalló que se presentaron dos ofertas, las cuales están dentro del porcentaje admitido. “El presupuesto oficial es de casi $50 millones de pesos y esperamos prontamente poder adjudicar los trabajos”, auguró.

Por su parte, la ministra Cubino indicó que “este llamado a licitación surgió de un pedido por parte de las autoridades de la escuela, con lo cual iniciamos un trabajo con Obras Públicas a fin de poder otorgar mejores condiciones a la totalidad de la matricula que asiste al edificio”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar