EL INTENDENTE MARTÍN PEREZ RECIBIÓ A LA LEGISLADORA ANDREA FREITES

RIO GRANDE 07 de septiembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El encuentro se desarrolló en el despacho de la Intendencia de Río Grande, donde dialogaron sobre la actualidad política y social de la provincia y la ciudad.
9ae0eb91-5bbd-4c91-9ebb-e9c39c2c829f

Este martes, el intendente Martín Perez mantuvo un encuentro con la legisladora Andrea Freites, con el objetivo de poner en común la situación, tanto política, social y económica, que atraviesan los y las riograndenses, y proyectar acciones conjuntas en beneficio de los vecinos y vecinas.

Al respecto, Martín Perez destacó la importancia “de poder dialogar y buscar soluciones conjuntas que puedan beneficiar a los y las riograndenses en este año tan difícil que estamos atravesando”, y agradeció a la Legisladora “por estar siempre a disposición de nuestro Municipio, en miras de aunar esfuerzos que busquen mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

“Además, conversamos sobre las elecciones del próximo domingo y coincidimos en lo importante que significa un triunfo del Frente de Todos para consolidar el camino de reconstrucción Argentina que llevan adelante nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Kirchner”, aseguró el Jefe Comunal.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar