SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL PRE COSQUÍN 2022

RIO GRANDE 07 de septiembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Quienes estén interesados e interesadas en ser parte de esta nueva edición deben inscribirse a través del siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1CtAtiJ_NLs5CLryE2k_K4AJ-j-cyWTCT?usp=sharing. Por otro lado, quienes tengan consultas deben realizarlas al correo: [email protected] o por teléfono: 436200, interno 7027.
87823124-5a49-4482-886a-1578b59be739

El Municipio de Río Grande, por medio de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, informó que ya están abiertas las inscripciones de la 50° edición del Pre Cosquín 2022. La misma será el 6 de noviembre en nuestra Ciudad como la sede más austral del país para este selectivo.

Los rubros que competirán son: Solista vocal femenino; solista vocal masculino; dúo vocal; conjunto vocal; solista instrumental; conjunto instrumental; solista de Malambo; conjunto de Malambo; pareja de baile tradicional; pareja de baile estilizada; conjunto de baile folklórico; así como tema inédito.

Quienes estén interesados e interesadas deben ingresar al siguiente link, seleccionar y completar el formulario que corresponda: https://drive.google.com/drive/folders/1CtAtiJ_NLs5CLryE2k_K4AJ-j-cyWTCT?usp=sharing.

Por otro lado, quienes tengas dudas o requieran de más información deben realizar las consultas al correo: [email protected] o por teléfono: 436200, interno 7027.

Cabe destacar que el Certamen para nuevos valores “Pre Cosquín” busca reconocer el talento de artistas de todo el país, quienes presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de participar en cada Sede con la alternativa de presentarse en el Escenario "Atahualpa Yupanqui" y vivir la experiencia de conocer y vivenciar la Plaza Mayor del Folklore como lo es la "Próspero Molina".

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar