"EL MERCADO EN TU BARRIO" FUE UN ÉXITO EN VENTAS 

RIO GRANDE 06 de septiembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
En esta oportunidad, se llevó adelante una nueva edición en el gimnasio de Margen Sur. Los productores y emprendedores locales registraron una gran cantidad de ventas.
067c9686-5ffc-4596-abc0-7cb6c86f20ac

El éxito de esta nueva edición de la gran feria se expresa en los registros de los productores y emprendedores participantes. Durante el fin de semana se vendieron 6509 kilos de frutas y verduras, más de 3.000 kilos de carne y pollo, 170 kilos de pescado, sumado a 1170 litros de productos de limpieza.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “estamos trabajando, en articulación con el Gobierno Nacional, en políticas relacionadas a la defensa del bolsillo de los y las riograndenses. Este Programa acerca a los vecinos una oferta variada de elementos de primera necesidad a precios populares, para que los vecinos y vecinas puedan acceder a los mismos".

A raíz de ello, Ferro adelantó que "vamos a continuar replicando esta propuesta en los distintos barrios de la ciudad para atender y defender el bolsillo de los riograndenses".

Asimismo, remarcó que “el Municipio de Río Grande ha trabajado fuertemente con los productores para garantizar que haya escala de alimentos y para que los productores reciban mejores precios de los que habitualmente reciben por sus productos, garantizando de esta manera la puesta en valor y valor agregado de la producción local”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar