ERIC MALLÓN SE ABSTUVO A PRESTAR DECLARACIÓN ANTE LOS JUECES DEL TRIBUNAL

judiciales 30 de agosto de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte inició este lunes 30 de agosto, el debate oral y público para determinar la responsabilidad penal de Eric Leonel Mallón, quien durante la primera jornada se abstuvo a brindar detalles del hecho ante el Tribunal. Esta acusado de cometer el delito de lesiones graves en perjuicio de Adrian Garzón.
671d53da-fdf0-4066-940a-751f60c9b82b

Iniciado el debate, el fiscal Ariel Pinno y el Dr. Braian Gerez, representante de la querella efectuaron una lectura parcial de la acusación hacía Mallón por el hecho cometido el 1 de enero cerca de las 11 horas en el pallier de un edificio del barrio de Chacra II de Río Grande.

En tanto, el imputado Eric Leonel Mallón se abstuvo a prestar declaración ante los jueces Eduardo López y Martín Bramati y la jueza Vanina Cantiani, por lo que en la sala se leyó la declaración que efectuó en la etapa de instrucción.

Luego, prestó declaración la víctima, Adrián Garzón y dos testigos.

El Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio para el martes 31, a partir de las 9.30, oportunidad para la que se convocó a una médica forense y a una licenciada de la Policía Científica, que realizaron las pericias en conjunto.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar