El C.A.A.D organiza la 7° Edición del Torneo Facundo Rivas

conjuntamente con la Fundación Un Lugar en el Mundo. Participarán delegaciones de instituciones de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos y Provincia de Buenos Aires.

Sociedad yo te avise 25 de noviembre de 2016
multimedia.normal.9c23defa9a05064b.494d472d32303136313132342d5741303030375f6e6f726d616c2e6a7067

La séptima edición del Torneo Facundo Rivas, organizado por el CAAD y la Fundación “Un Lugar en el Mundo”, se realizará el viernes 25 y sábado 26 de noviembre, involucrando en esta oportunidad a 400 personas entre atletas con discapacidad, familiares colaboradores y docentes.
Habrá tres disciplinas de competencia todas destinadas a personas con discapacidad; natación cuyas pruebas se realizarán en el Natatorio de Andorra “Héroes de Malvinas”, atletismo que tendrá lugar en la pista Oscar Oyarzún y boccias que se desarrollará en la cancha 4 del Polideportivo Municipal.
Cabe destacar que el sábado a las 14.30 horas se realizará una exhibición de torball, también en la cancha 4, un deporte que fue creado exclusivamente para personas ciegas y con disminución visual.
“Estará presente una veedora del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), la expectativa es poder fortalecer el Torneo “Facundo Rivas” a nivel provincial y patagónico” destacó Emilia Rosales, vicedirectora del CAAD.
En esta línea, Rosales dijo que “lo positivo es que cada vez hay más participantes, al agregar boccias como disciplina se le da la oportunidad a personas con parálisis cerebral y movilidad reducida de competir”.
“Nuestro objetivo es que el Torneo siga creciendo, es un evento institucional que mueve el compromiso de todos, tanto de alumnos, docentes y familias que están presentes de todo momentos y que colaboran también para que las delegaciones se lleven el mejor recuerdo y puedan disfrutarlo”.

Te puede interesar

LIMPIEZA NOCTURNA EN LA CIUDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de limpieza de calles y avenidas para retirar la tierra acumulada en toda su extensión, para que luego se puedan llevar a cabo las tareas de embellecimiento.

limpieza de cordones3

VUOTO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS   

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas, el Presidente Lic. Pablo Ceriani y el senador nacional Matías Rodríguez. También participó de la reunión, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti.

Reunión en AA

DESTACAMENTO POLICIAL EN ALMANZA

Autoridades de los Ministerios de Producción y Ambiente; Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de la Policía Provincial se reunieron con el objetivo de establecer un convenio para adecuar la edificación que posee dicho Ministerio en Almanza y alojar al destacamento policial que actualmente brinda servicios a la comunidad.

IMG-20200119-WA0021

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA REFORZAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE TOLHUIN”

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla. Participaron el Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de esa ciudad, Eduardo Ibarra.

unnamed (3)