ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚAN LAS JORNADAS DE “VAMOS A LA PLAZA”

RIO GRANDE 26 de agosto de 2021 Por YO TE AVISÉ
Se llevará adelante el sábado 28 y domingo 29 de agosto desde las 14 horas. El Municipio de Río Grande propone jornadas con juegos, sorteos y chocolatada para niños y niñas, en el Mes de las Infancias.
a84766cc-500e-4d89-b407-1af47360f314

Esta actividad la lleva adelante la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud junto a las Secretarías de Gestión Ciudadana y de Desarrollo Social del Municipio, para acercarse a cada barrio y recorrer la ciudad durante agosto, en el marco del Mes de las Infancias. Se proponen jornadas con juegos, sorteos y chocolatada para niños y niñas.

Este sábado, 28 de agosto, desde las 14 horas, se llevará a cabo una nueva jornada en el barrio Bicentenario, en la intersección de las calles Rio Grande y Calle 350. Mientras que el domingo, 29 de agosto, a partir de las 14 horas, la propuesta se trasladará al barrio Danes, en las calles D´Agostini y Almte. Guillermo Brown.

Cabe destacar que el Municipio de Río Grande ofrece este amplio abanico de actividades, para acercar propuestas recreativas y deportivas,

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar