LLEVÓ ADELANTE UNA CHARLA SOBRE LACTANCIA MATERNA EN EL CIC DE TOLHUIN

TOLHUIN 21 de agosto de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, junto a la Posta Sanitaria del CAT brindaron la charla “Proteger la lactancia materna : una responsabilidad compartida ”en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Tolhuin.
4a97e74e-dbb1-4c57-a07b-c7f441f497fe

El encuentro a cargo de las Dras. Mariana Pons y Agustina Alomar, tuvo como principal objetivo fomentar la lactancia materna, los cuidados del embarazo, y la igualdad de derechos entre los géneros, personas con capacidad de gestar y acompañantes.

El encuentro estuvo dirigido a la comunidad en general, principalmente a madres y padres en el marco del mes de la lactancia.

“Es muy valioso el trabajo en conjunto desde Desarrollo con la Posta Sanitaria, trabajando en políticas sociales y de salud hacia la comunidad tolhuinense.

El acompañamiento que venimos realizando a las embarazadas y quienes están en época de lactancia a través de estas campañas nos ayudan a seguir promoviendo derechos a amamantar y ser amamantados, y concientizar sobre los cuidados de la mujer y la familia en general ”, expresó la Directora de Desarrollo Social, Verónica Rasguido.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar