MILLAS DE NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DEL PROGRAMA ESPECIAL “VIVAN LAS INFANCIAS”

RIO GRANDE 17 de agosto de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Show, que se transmitió en vivo a través del Facebook del Municipio de Río Grande, alcanzó más de 15.000 vecinos y vecinas. Contó con espectáculos de magia, payasos, malabaristas y equilibristas. Además, se sortearon más de 300 juguetes.
fe857503-805a-4a2c-bf8b-6405bda3ad7f

El show "Vivan las Infancias", que se transmitió este domingo en vivo a través del Facebook del Municipio de Río Grande, tuvo un alcance de más de 15.000 vecinos y vecinas, quienes pudieron disfrutar de payasos, magos, malabaristas y equilibristas, y además participar del sorteo en vivo de más de 300 premios para quienes se inscribieron al álbum de figuritas.

Participó el Intendente Martín Perez, la diputada nacional Carolina Yutrovic, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti y miembros del Gabinete Municipal. La conducción estuvo a cargo de Nahuel Girar y de Guadalupe Díaz. Cabe destacar que el programa especial se realizó desde la Casa de la Cultura, y que fue parte del amplio abanico de actividades que desplegó el Municipio durante el fin de semana, para festejar las infancias en distintos barrios de la ciudad.

En un conjunto de distintas áreas municipales se desarrollaron jornadas recreativas y deportivas en distintas plazas, donde también hubo sorteos y animación; se llevó adelante el “Paseo de las Infancias”, con emprendedores locales; las escuelas deportivas municipales también tuvieron sus festejos, entre otros eventos.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “para la gestión municipal era importante poder desarrollar actividades para las infancias, ya que es una oportunidad para la celebración en familia”, y detalló que se trabajó en conjunto, entre distintos sectores del Municipio, “para proponer actividades que tanto niños y niñas, como jóvenes y hasta adultos mayores, pueden disfrutar y compartir”.

“Estamos muy contentos de que millas de familias han podido disfrutar del programa especial que preparamos, con shows y sorteos, y llegar a cada hogar de la ciudad con esta propuesta”, destacó el funcionario, e informó que “las actividades para niños y niñas continúan, para que puedan disfrutar de un mes con actividades, y cuidándolos en el marco que atravesamos, acompañados por el Municipio con estas jornadas de recreación y diversión para toda la familia ”.

Cabe aclarar que los ganadores de los sorteos fueron publicados en las redes sociales del Municipio y que ya fueron contactados telefónicamente para hacerles entrega de los obsequios. La emisión fue posible gracias a un trabajo conjunto entre los servidores públicos de la Secretaría de Gestión Ciudadana; la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud; y la Secretaría de Gobierno,

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar