TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES REALIZADA POR EL INSTITUTO NACIONAL DE JUVENTUDES

PROVINCIALES 10 de agosto de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Subsecretaría de Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS participó del acto de apertura de la Semana de las Juventudes encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Estuvieron presentes también el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Juventudes, Macarena Sánchez.
d1de5114-19d0-48eb-b3d8-f6da359bcb2d

El evento oficial posibilitó a nuestra Provincia mostrar a nivel nacional las propuestas y actividades que se llevan a cabo desde la Subsecretaría de Juventud. El encuentro a su vez permitió la interacción con otras instituciones que trabajan para las juventudes, con la finalidad de abrir el diálogo y generar nuevas posibilidades de trabajo.

Federico Velázquez, subsecretario de Juventud, recordó que “después de más de seis años la Subsecretaría Provincial de Juventud participa en estos espacios de trabajo articulado en términos federales. Esta es una gran oportunidad para renovar compromisos de trabajo a nivel nacional. Desde el comienzo de la gestión nos pusimos el objetivo de jerarquizar la voz de las juventudes fueguinas y creemos que más allá de la situación de pandemia, hemos podido consolidar acciones en pos de dicho objetivo”.

“Hoy, más que nunca, apostamos a seguir trabajando en conjunto con todas las provincias del país, entendiendo que, tal cual como dice el presidente Alberto Fernández y coincide nuestro Gobernador Gustavo Melella, las juventudes son el presente con miras al futuro. Y es desde aquí que confiamos en que esta es una nueva puerta para que nuestra soberanía e identidad fueguina tenga presencia y genere acciones concretas para acompañar a nuestras juventudes", destacó.

En las redes oficiales de Juventud TDF se brindará mayor información respecto a todos los programas de capacitación y financiamiento que se lanzarán para las juventudes fueguinas.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar