TOLHUIN CELEBRA EL MES DE LAS INFANCIAS CON “SIN CORDONES”

TOLHUIN 09 de agosto de 2021 Por YO TE AVISÉ
En el marco del “Mes de las Infancias”, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, invita a las funciones del dúo infantil “Sin Cordones”.
rrrrrrrrrr

El dúo musical integrado por Julieta Ontivero y Leo Viturro se presentará el próximo lunes 16 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, brindando dos funciones a las 16 y 18hs.

La capacidad será limitada, es por esto que las y los interesados en asistir deberán llenar el formulario que se encuentra en las páginas oficiales de facebook de “Municipio de Tolhuin” y “Casa de la Cultura” para asegurar sus entradas al evento.

“El año pasado no hemos podido celebrar con los niños y niñas como merecían, por eso esta vez, respetando los protocolos y las medidas correspondientes, desde el Municipio ofrecemos este espectáculo para toda la familia. Sin Cordones es una propuesta original e innovadora, que aborda temáticas actuales a través de canciones propias enmarcados en diferentes estilos musicales. Un show lleno de humor, música y teatro”, expresó la Directora de Cultura y Educación, Soledad Gorostegui.

El ingreso al establecimiento será con uso obligatorio de barbijo y respetando el distanciamiento social. Además, dentro de la organización se establecerá un protocolo especial de cuidados y prevención por COVID-19.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar