CULTURA TDF: ESTA SEMANA CONTINÚAN LOS ESPECTÁCULOS DEL PROGRAMA ‘CIEN AÑOS, CIEN ARTISTAS’

PROVINCIALES 09 de agosto de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS continúa con los eventos para celebrar el centenario de la ciudad de Río Grande en el marco del programa ‘Cien Años, Cien Artistas’.
03d578d3-a3ef-497c-9eaa-2f8f8947efac

El director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, expresó que “estamos muy contentos de anunciar que continuamos con las actividades en el marco del programa” y brindó detalles de la grilla semanal.

En este sentido, detalló que “el miércoles 11 a partir de las 22:00 se estará presentando en Latino de la ciudad de Ushuaia el dúo Santiago Delgado y Anahí Giménez, quienes estarán deleitando a los presentes con un repertorio de música latinoamericana”.

Por otra parte, señaló que “el sábado 14 de agosto en Río Grande, a partir de las 21:00 en Tierra de Teatro, contaremos con la presentación de Proyecto Síntesis, un espectáculo musical y performático, donde los artistas nos invitarán a disfrutar de la sonoridad de un piano y un violonchelo y de proyecciones de imágenes originales de la provincia de Tierra del Fuego” “Todos los espectáculos son con aforo limitado para respetar los protocolos vigentes.

En las redes de Cultura TDF podrán consultar la manera de reservar las entradas para cada evento”, concluyó.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar