CULTURA TDF: ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚAN LOS ESPECTÁCULOS DEL PROGRAMA ‘CIEN AÑOS, CIEN ARTISTAS’

PROVINCIALES 04 de agosto de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS continúa con los eventos para celebrar el centenario de la ciudad de Río Grande. Este fin de semana habrá música, danza, relatos históricos y una exposición de autos antiguos.
f70a34cb-64d6-4236-a3e7-bf0899602fb0

En este sentido, Aureliano Rodríguez, director provincial de Gestión Cultural, expresó que “estamos muy contentos de anunciar que continuamos con las actividades en el marco del programa Cien Años, Cien Artistas”.

Asimismo, detalló que “el sábado 7 de agosto, Tolhuin será el escenario de una de las presentaciones donde estará Armando Arselli y Cía en ‘Llamalo a Cacho’ a partir de las 21:00”.

“Este músico, con más de 50 años de trayectoria y varios discos grabados, deleitará a los presentes con su música, que va desde el rock y el blues al folclore fusionado”, agregó.

Por otra parte, señaló que “el domingo 8 de agosto el programa estará presente en el evento ‘Entre la estepa y el mar’, a partir de las 17:30 en el Grande Hotel, con una intervención escénica a cargo de la compañía de danza CID Contemporánea”.

Finalmente, anunció que “para cerrar el fin de semana, el domingo a partir de las 20:00, la banda de punk rock fueguino I75 se presentará en el Centro Cultural Yaganes”.

“Todos los espectáculos son con aforo limitado para respetar los protocolos vigentes y en las redes de Cultura TDF podrán consultar la manera de reservar las entradas para cada espectáculo”, concluyó.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar