LA COOPERATIVA ELÉCTRICA FUE RECONOCIDA POR EL CONCEJO DELIBERANTE POR LOS 30 AÑOS DEL SERVICIO DE SEPELIO

RIO GRANDE 02 de agosto de 2021 Por YO TE AVISÉ
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos participó junto al Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Raúl von der Thusen y al Cuerpo de Concejales del descubrimiento de una placa en reconocimiento a los treinta años del servicio de sepelio que brinda la Cooperativa sobre la Avenida Perito Moreno.
WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.49.51 (1)

En horas de la mañana de este lunes, el Concejo Deliberante realizó este reconocimiento a los 30 años de servicios. En este sentido, Von der Thusen señaló que “es importantísimo para nosotros poder estar presentes en esta conmemoración de treinta años de trabajo comprometidos con la ciudad de Río Grande”.

También agregó que “es muy significativo para la ciudad este servicio que brinda la Cooperativa Eléctrica desde hace tantos años, institución que ha colaborado y continúa haciéndolo con los vecinos de Río Grande, por lo cual desde el Cuerpo de Concejales consideramos significativo reconocer este servicio que viene prestando la institución a lo largo de los últimos 30 años”, indicó.

Por su parte, el Presidente del Consejo de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, expresó “el inmenso agradecimiento que sentimos todos los que formamos parte de esta Cooperativa por este reconocimiento de los concejales, que son los representantes de los vecinos de nuestra querida Río Grande, y especialmente a su presidente Von der Thusen por hacerse presente hoy a nuestra casa para descubrir esta placa”.

“Entendemos que nuestro trabajo es fundamental para que nuestra ciudad siga creciendo, con más iluminación, mejor calidad del servicio, para ampliar la red y sobretodo para seguir brindando y mejorando los servicios de sepelio, de cremación, así como el constante vínculo y la responsabilidad social con nuestra querida comunidad” expresó el Presidente del Consejo.

“Estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos durante esta pandemia para acompañar a nuestros vecinos en este momento tan difícil que nos toca atravesar. Y lo hicimos desde la humildad, desde el compromiso y desde el trabajo serio y diario. Sabemos que a medida que vayamos saliendo de esta pandemia, vamos a ir asumiendo nuevos desafíos para mejorar el servicio que prestamos” destacó Barrientos.

También estuvieron presentes distintas autoridades de la Cooperativa, quienes agradecieron a los ediles la placa conmemorativa en nombre de la ciudad de Río Grande, como así también expusieron ante los mismos los proyectos a futuro de la institución.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar