EL CONCEJO DELIBERANTE RECONOCIÓ LOS 30 AÑOS DEL SERVICIO DE SEPELIO QUE BRINDA LA INSTITUCIÓN

RIO GRANDE 02 de agosto de 2021 Por YO TE AVISÉ
El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen en representación del Cuerpo de Concejales descubrió una placa junto al presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Santiago Barrientos en reconocimiento a los treinta años del servicio de sepelio que brinda la institución sobre la Avenida Perito Moreno.
5385917

Río Grande.- En horas de la mañana de este lunes, el Concejo Deliberante a través de su presidente Raúl von der Thusen y en presentación del Cuerpo de Concejales descubrió una placa en reconocimiento a los treinta años del servicio de sepelio que brinda la Cooperativa Eléctrica  de nuestra ciudad sobre la Avenida Perito Moreno.

Del descubrimiento de la placa también participaron autoridades de la Cooperativa, entre ellas el  presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Santiago Barrientos,  quien agradeció a los ediles la placa conmemorativa en nombre de la ciudad de Río Grande, como así también expuso ante los proyectos a futuro de la institución. 

En este sentido Von der Thusen señaló que “es importantísimo para nosotros poder estar presentes en esta conmemoración de treinta años de trabajo comprometidos con la ciudad de Río Grande”, dijo.

También agregó que “es muy significativo para la ciudad este servicio que brinda la Cooperativa Eléctrica desde hace tantos años, institución que ha colaborado y continua haciéndolo con los vecinos de Río Grande, por lo cual desde el Cuerpo de Concejales consideramos significativo reconocer este servicio que viene prestando la institución a lo largo de los últimos 30 años”, indicó.

Por último Von der Thusen sostuvo que “el servicio de sepelio se sigue expandiendo en los diferentes barrios de la ciudad, como lo es la apertura de salas velatorias en el barrio Malvinas Argentinas, como así también la cesión de tierras que se dio a través de este Concejo Deliberante en la Margen Sur para que la Cooperativa Eléctrica genere la infraestructura necesaria como lo será la realización de salas velatorias, entre otros servicios, en ese sector de la ciudad. De esta manera  se estaría cubriendo todos los sectores de Río Grande con este servicio que es imprescindible ante el crecimiento demográfico que ha tenido nuestra ciudad en los últimos años”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar