CONCLUYERON LAS COLONIAS DE DEPORTE ADAPTADO Y DE ADULTO MAYOR

RIO GRANDE 31 de julio de 2021 Por YO TE AVISÉ
Entre ambos participaron alrededor de 130 personas. Realizaron diversas actividades, como newcom, recorridas por el Centro de Avistaje de Aves, juegos y deportes.
9f36503c-fb89-4af1-b967-d0d69f6136f2

Este viernes finalizaron las colonias de vacaciones de invierno de deporte adaptado y del adulto mayor que llevó adelante la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, expresó que “estamos muy contentos porque en estas 2 semanas pudimos convocar a estos 2 grupos para que puedan realizar distintas actividades”.

Recordó que “los y las adultas mayores han participado de jornadas en la pileta, en el Centro Deportivo, han tenido actividades de acondicionamiento físico y newcom, entre otros juegos”.

Mientras que “la colonia de deporte adaptado ha trabajado en el SUM del CGT, han estado en la pileta, han recorrido el Skate Park, la palestra y el Centro de Avistaje de Aves”.

“Ha sido un trabajo interdisciplinar con estos 2 grupos de colonia, donde han podido disfrutar de las vacaciones de invierno, pasar un buen momento y compartir con sus pares, con amigos, que es lo más importante para construir una ciudad a futuro y para toda la vida como siempre nos pide el Intendente”; destacó Sutil.

Aseguró que “el desarrollo de las personas siempre debe ser siempre de manera integral. Estamos contentos con la convocatoria. Tuvimos que hacer 3 grupos de trabajo de adultos mayores, y en total han participado más de 100 personas. En deporte adaptado unas 30 personas han sido parte de estas colonias”.

Por último, concluyó "el lunes retomamos con las actividades anuales que tenemos, que son hasta diciembre, en el cual finalizaremos el ciclo lectivo de las escuelas deportivas municipales”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar