LA DIPUTADA YUTROVIC Y EL SECRETARIO DE TURISMO DE USHUAIA PARTICIPARON DE LA PRE-INAUGURACIÓN DE UN NUEVO HOSTEL

MUNICIPALES 29 de julio de 2021 Por YO TE AVISÉ
La diputada nacional Carolina Yutrovic junto al secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, participaron de la pre inauguración de un nuevo alojamiento en la ciudad, El Refugio Lodge Hostel.
87692e5e-35de-42a3-be4c-63323a3631a0

“Las pymes fueguinas se ponen de pie, es una alegría visitar un nuevo emprendimiento, un nuevo establecimiento turístico próximo a inaugurar que, aún en tiempos de pandemia, va a generar nuevos puestos de trabajo”, expresó Carolina Yutrovic.

El secretario de Turismo de la ciudad destacó “el compromiso, sacrificio e inversión con que se ha llevado adelante el emprendimiento para el sector turístico; con 64 camas más para la ciudad, con una estructura de servicio importante, con la calidad de nuestros prestadores que siempre es muy buena”.

“Hemos estado dialogado con ellos, nos hemos puesto a disposición para ayudar desde la secretaria de turismo en todo, potenciar sus oportunidades y acompañarlos”, dijo Ferreyra. “Celebramos seguir apostando localmente a lo que es la innovación y el fortalecimiento de la actividad turística de Tierra del Fuego”, agregó.

Por último, la diputada nacional felicitó a quienes llevan adelante el emprendimiento y expresó que “es una alegría para todos ver que las políticas económicas del gobierno nacional llegan a cada rincón de la Argentina, y se unen al esfuerzo privado para continuar generando empleos genuinos y de calidad”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar