YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

SE ULTIMAN LAS TAREAS PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO EL NUEVO GRUPO ELECTRÓGENO DEL HOSPITAL REGIONAL RÍO GRANDE

La puesta en marcha está prevista para los próximos días y estará a cargo de especialistas de la firma Sullair.

PROVINCIALES 12 de julio de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
f2f71577-8837-4205-b278-3853c54a0029

Durante la jornada del último sábado, personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, junto a personal de la Cooperativa Eléctrica y en coordinación con el Ministerio de Salud de la provincia; llevaron adelante las tareas correspondientes a la etapa final para poner en funcionamiento el nuevo grupo electrógeno en el Hospital Regional Río Grande.

En este sentido, se explicó que se realizó la vinculación desde la sala de máquinas del Hospital hacia el equipo generador, restando la puesta en marcha del equipo; tarea que prevista para la próxima semana a cargo de representantes especialistas de la firma Sullair.

Cabe destacar, que el operativo implicó un corte de luz desde las 9 a las 14 horas en las instalaciones del nosocomio, el cual estuvo coordinado por la Dirección de Ingeniería Zona Norte.

Desde el Ministerio de Salud manifestaron su agradecimiento al personal de dicha Dirección, como al área de Mantenimiento y de Tecnologías. Además Bomberos Voluntarios de Río Grande, Protección Civil Zona Norte y la empresa Big Tools, que permitieron los grupos electrógenos que garantizaron el servicio a sectores con pacientes críticos durante el corte.

La compra de este equipo -realizada el año pasado-, responde al plan de mejora y optimización del sistema de energía del Hospital, el cual duplicará el suministro en el lugar.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

b6616b1e-b9a9-4baa-a958-a3293a4c633a

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTÓ EL DISPOSITIVO DE ABORDAJE SOCIAL TERRITORIAL

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 04 de agosto de 2021

En el Centro Comunitario del barrio Los Morros y ante referentes de comedores y merenderos de la ciudad que participan del Consejo Social de Emergencia, la Municipalidad de Ushuaia presentó el DIAST, un mecanismo que contará con capacitaciones para el personal voluntario así como con un sistema de detección para los casos de mayor vulnerabilidad.

9a73d99b-9f1a-440d-afc6-ac3d40dc7bdd

MÁS DE 100 INSCRIPTOS AL PROGRAMA “RGA AGRO PRODUCTIVA”

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 04 de agosto de 2021

En el mes de septiembre comenzará la entrega de plantines de lechuga a productores inscriptos a dicho programa. El Estado municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones de productores y productoras locales, en búsqueda de una soberanía alimentaria que permita dinamizar la economía regional.

yoteavise-aniversario

Boletín de noticias