YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

EL INCENDIO EN EL HOSPITAL DE USHUAIA ESTÁ CONTROLADO Y LOS PACIENTES FUERON DERIVADOS

A raíz de un incendio que se originó en el área de salud mental del Hospital Regional de Ushuaia, las autoridades dispusieron la derivación de pacientes hacia el Polideportivo "Cochocho Vargas" y a la Clínica San Jorge. No se registraron consecuencias personales. Peritos trabajan en el lugar.

PROVINCIALES 07 de julio de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
5483f9bd-e141-4264-a0ff-aadaeabc4be1

Especialistas realizan las pericias correspondientes a fin de conocer los orígenes del incendio en el Hospital Regional de Ushuaia, a raíz de ello, se dispuso la derivación de los pacientes.

El siniestro se originó en el área de Salud Mental y se extendió hacia la sala de Pediatría. De inmediato se dieron cita en el lugar bomberos voluntarios de la capital e intervino personal de otras dependencias oficiales.

Los pacientes fueron derivados hacia el Polideportivo "Cochocho Vargas" y la Clínica San Jorge, de manera preventiva, aunque se informó que no se registró ningún tipo de lesionados.

Por estas horas, las llamas fueron controladas y ya intervienen peritos a los fines de determinar el origen del ígneo.

En diálogo con la prensa en el lugar, el comisario General Jacinto Rolón confirmó que los peritos trabajan por el momento con luz artificial, en tanto que mañana a primera hora comenzarán la inspección definitiva. A esos efectos fue convocado personal técnico Río Grande junto al especialista de Ushuaia.

Las conclusiones a las que arriben serán presentadas a las autoridades judiciales que intervienen en la causa, quienes dispondrán acciones en las instalaciones.

Si bien supone cuál pudo ser el origen del siniestro, Rolón prefirió mantener la cautela y aguardar la palabra oficial que surja de las pericias que se llevan a cabo.

El comisario confirmó que trabajaron todas las fuerzas vivas de la ciudad, a la vez que hubo ofrecimiento de otras fuerzas, que por el momento no debieron ser convocadas. La tarea conjunta fue coordinada por el Ministerio de Gobierno.

"La situación está controlada y afortunadamente no debemos lamentar víctimas fatales. No obstante, el lugar ha sido evacuado por razones obvias", remarcó Rolón.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

b6616b1e-b9a9-4baa-a958-a3293a4c633a

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTÓ EL DISPOSITIVO DE ABORDAJE SOCIAL TERRITORIAL

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 04 de agosto de 2021

En el Centro Comunitario del barrio Los Morros y ante referentes de comedores y merenderos de la ciudad que participan del Consejo Social de Emergencia, la Municipalidad de Ushuaia presentó el DIAST, un mecanismo que contará con capacitaciones para el personal voluntario así como con un sistema de detección para los casos de mayor vulnerabilidad.

9a73d99b-9f1a-440d-afc6-ac3d40dc7bdd

MÁS DE 100 INSCRIPTOS AL PROGRAMA “RGA AGRO PRODUCTIVA”

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 04 de agosto de 2021

En el mes de septiembre comenzará la entrega de plantines de lechuga a productores inscriptos a dicho programa. El Estado municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones de productores y productoras locales, en búsqueda de una soberanía alimentaria que permita dinamizar la economía regional.

yoteavise-aniversario

Boletín de noticias