YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE TALLERES PRESENCIALES EN LOS POLOS CREATIVOS DE LA PROVINCIA

La Dirección Provincial de Innovación y Fomento de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS abrió las inscripciones y talleres presenciales de los Polos Creativos. Están destinados a un rango de edades muy amplio y hay un cupo de 6 personas para cada taller.

PROVINCIALES 29 de junio de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
8a541b36-7e5e-43da-859b-294ecf468c4e

En este sentido, el titular del área, Lucas Tolaba señaló: “hay opciones muy variadas en cuanto a los talleres y hay propuestas para distintos rangos etarios, porque la idea es brindar herramientas a los sectores de las industrias culturales y también para los más chicos para que se interesen en la tecnología”.

Y agregó: “las inscripciones y los talleres son presenciales manteniendo todos los protocolos sanitarios”.

“Las ofertas son muy diversas y van desde edición de video a alfabetización digital para aprender a usar el celular o la computadora. Además tenemos de producción musical, así como también creación de podcast que está muy de moda últimamente. Para los emprendedores hay un taller de ventas digitales entre otros”, precisó Tolaba.
 
Y finalizó: “las vacantes son reducidas de 6 cupos por cada taller y tienen que acercarse a los Polos Creativos, en el caso de Río Grande a Thorne 1406 (esquina Colón) y en Ushuaia a Gobernador Paz 836 para inscribirse desde las 9 hasta las 22:00hs”.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

b6616b1e-b9a9-4baa-a958-a3293a4c633a

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTÓ EL DISPOSITIVO DE ABORDAJE SOCIAL TERRITORIAL

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 04 de agosto de 2021

En el Centro Comunitario del barrio Los Morros y ante referentes de comedores y merenderos de la ciudad que participan del Consejo Social de Emergencia, la Municipalidad de Ushuaia presentó el DIAST, un mecanismo que contará con capacitaciones para el personal voluntario así como con un sistema de detección para los casos de mayor vulnerabilidad.

9a73d99b-9f1a-440d-afc6-ac3d40dc7bdd

MÁS DE 100 INSCRIPTOS AL PROGRAMA “RGA AGRO PRODUCTIVA”

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 04 de agosto de 2021

En el mes de septiembre comenzará la entrega de plantines de lechuga a productores inscriptos a dicho programa. El Estado municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones de productores y productoras locales, en búsqueda de una soberanía alimentaria que permita dinamizar la economía regional.

yoteavise-aniversario

Boletín de noticias