YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

SE CONCLUYÓ CON LOS TRABAJOS PREVISTOS EN LA ESCUELA ESPECIAL “KAYÚ CHÉNÈN”

Con la reparación de la caldera que restaba por habilitar en el edificio, quedó restablecida la calefacción en la totalidad de los espacios de la institución.

PROVINCIALES 27 de junio de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
65f5c4cb-98b1-4a6b-9515-087b97d3730e

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concluyó con la reparación de la caldera que restaba habilitar en el edificio de la Escuela especial “Kayú Chénèn” y EDEI, de Ushuaia. 

Cabe recordar que desde la cartera provincial, se estaba a la espera del repuesto de la cámara de combustión, que fue enviada por camión desde la provincia de Buenos Aires y que arribó a la ciudad el pasado viernes.

Finalizada su instalación, la empresa CAMUZZI realizó la inspección correspondiente, dejando la totalidad de equipos habilitados en el edificio.

Cabe recordar que el martes último pasado, la empresa ya había realizado una habilitación parcial que comprendía artefactos como cocina, termotanque, calefactores, entre otros; y de dos calderas que calefaccionan las alas de la Escuela; restando el sector del SUM el cual se concretó este domingo con la inspección final.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

b6616b1e-b9a9-4baa-a958-a3293a4c633a

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTÓ EL DISPOSITIVO DE ABORDAJE SOCIAL TERRITORIAL

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 04 de agosto de 2021

En el Centro Comunitario del barrio Los Morros y ante referentes de comedores y merenderos de la ciudad que participan del Consejo Social de Emergencia, la Municipalidad de Ushuaia presentó el DIAST, un mecanismo que contará con capacitaciones para el personal voluntario así como con un sistema de detección para los casos de mayor vulnerabilidad.

9a73d99b-9f1a-440d-afc6-ac3d40dc7bdd

MÁS DE 100 INSCRIPTOS AL PROGRAMA “RGA AGRO PRODUCTIVA”

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 04 de agosto de 2021

En el mes de septiembre comenzará la entrega de plantines de lechuga a productores inscriptos a dicho programa. El Estado municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones de productores y productoras locales, en búsqueda de una soberanía alimentaria que permita dinamizar la economía regional.

yoteavise-aniversario

Boletín de noticias