YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

PROVINCIALES 19 de junio de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

Se recuerda que esto lo pueden gestionar personas mayores de 40 años en adelante con y sin factores de riesgo, y es una alternativa que se suma a las herramientas ya dispuestas para poder acceder a un turno.

Federico Giménez, secretario de Enlace de Gestión, explicó que “buscamos ampliar el dispositivo territorial a la comunidad, con el objetivo de favorecer mayor acceso a la solicitud de turnos para vacunar contra el COVID-19, de una manera fácil, rápida y accesible. En esta oportunidad llevando este dispositivo a la industria fueguina”.

El funcionario precisó que “primero estuvimos en las instalaciones de las plantas del Grupo Mirgor en Río Grande, en donde los operarios y operarias pudieron solicitar su turno dentro de su lugar de trabajo". 

Giménez recordó que esta tarea se está desarrollando también en puntos estratégicos como los hospitales públicos y supermercados de Río Grande y Ushuaia. “Venimos inscribiendo favorablemente la mayor cantidad de vecinos posible a través de este nuevo dispositivo, con esta nueva estrategia. La vacunación se agiliza en el rango etario establecido hasta el momento por el Ministerio de Salud y esperamos que así continúe”.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

b6616b1e-b9a9-4baa-a958-a3293a4c633a

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTÓ EL DISPOSITIVO DE ABORDAJE SOCIAL TERRITORIAL

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 04 de agosto de 2021

En el Centro Comunitario del barrio Los Morros y ante referentes de comedores y merenderos de la ciudad que participan del Consejo Social de Emergencia, la Municipalidad de Ushuaia presentó el DIAST, un mecanismo que contará con capacitaciones para el personal voluntario así como con un sistema de detección para los casos de mayor vulnerabilidad.

9a73d99b-9f1a-440d-afc6-ac3d40dc7bdd

MÁS DE 100 INSCRIPTOS AL PROGRAMA “RGA AGRO PRODUCTIVA”

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 04 de agosto de 2021

En el mes de septiembre comenzará la entrega de plantines de lechuga a productores inscriptos a dicho programa. El Estado municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones de productores y productoras locales, en búsqueda de una soberanía alimentaria que permita dinamizar la economía regional.

yoteavise-aniversario

Boletín de noticias