YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

OSEF FIRMÓ NUEVO CONVENIO CON EQUIPO DE CIRUJANOS DE USHUAIA QUE IMPLICA MAYORES PRESTACIONES

La rúbrica se traduce en mayores prestaciones y en el mejoramiento de las gestiones, en torno a la prácticas quirúrgicas de afiliados y afiliadas de la Obra Social.

PROVINCIALES 08 de junio de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
7ee00d43-0b81-42b8-be76-a9341768fa3a

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), firmó un nuevo convenio con los Doctores Juan Laplace; Mauricio Vasallo y Alejandro Guidalevich; especialistas en Cirugía General de la ciudad de Ushuaia.

El nuevo convenio incorpora el nomenclador de la Asociación Argentina de Cirugía y las normas generales del mismo, los cual se traduce en más prestaciones que responden a las necesidades de los afiliados y afiliadas de la Obras Social, así como a normativas que otorgan mayor eficiencia en la gestión.

Tal cual fuera rubricado el convenio -días atrás- con la Asociación Civil Recentrándonos, el nuevo contrato responde a la modalidad que marca la nueva Ley N° 84 de la oficina provincial de contrataciones. 

La Presidenta de la OSEF, Mariana Hruby señaló que “logramos un importante acuerdo con los cirujanos que no sólo incorpora el nomenclador de la especialidad, sino una recomposición de los valores en los honorarios para las prácticas quirúrgicas. Esto implica una corrección en el desfasaje respecto a los valores que se venían produciendo desde hace varios años”. 

A su vez, mencionó que “estamos avanzando en la reestructuración de los distintos convenios de la Obra Social, cumpliendo de este modo con uno de los objetivos que planteamos desde la gestión provincial”.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

b6616b1e-b9a9-4baa-a958-a3293a4c633a

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTÓ EL DISPOSITIVO DE ABORDAJE SOCIAL TERRITORIAL

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 04 de agosto de 2021

En el Centro Comunitario del barrio Los Morros y ante referentes de comedores y merenderos de la ciudad que participan del Consejo Social de Emergencia, la Municipalidad de Ushuaia presentó el DIAST, un mecanismo que contará con capacitaciones para el personal voluntario así como con un sistema de detección para los casos de mayor vulnerabilidad.

9a73d99b-9f1a-440d-afc6-ac3d40dc7bdd

MÁS DE 100 INSCRIPTOS AL PROGRAMA “RGA AGRO PRODUCTIVA”

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 04 de agosto de 2021

En el mes de septiembre comenzará la entrega de plantines de lechuga a productores inscriptos a dicho programa. El Estado municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones de productores y productoras locales, en búsqueda de una soberanía alimentaria que permita dinamizar la economía regional.

yoteavise-aniversario

Boletín de noticias