YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

LA AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA NOS POSICIONA COMO DESTINO TURÍSTICO Y PUERTA A LA ANTÁRTIDA A NIVEL MUNDIAL

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali participó junto a representantes del sector turístico fueguino, de la firma el contrato de ampliación del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

PROVINCIALES 07 de junio de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
c5225c5a-3aff-4412-b629-385620bac296

Al respecto, el funcionario provincial puso en valor la puesta en marcha de este proceso de ampliación lo cual “nos posiciona como destino turístico y como la puerta a la Antártida a nivel mundial”.

“Es una obra sumamente esperada por todos los actores tanto público como privado ya que nos posiciona en otro nivel turístico, además de un desarrollo importante a nivel económico provincial” agregó.
 
Asimismo Querciali sostuvo que en este contexto de pandemia donde se vio frenada la actividad de cruceros, la cual de a poco se irá recuperando, “es importante estar preparados brindando los mejores servicios y la mejor calidad. La ampliación del Puerto sin duda alguna nos ayudará a seguir siendo uno de los destinos más elegidos”.

El espacio tendrá una extensión de 80 metros de largo y de 28 metros de ancho, incrementándose de ese modo la longitud disponible para el atraque y amarre de buques en ambas bandas. En el extremo Este, se construirá un dolfin de amarre cuya superficie operativa es de 57.76 m².

El encuentro contó con la participación de referentes de la Cámara de Turismo, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina; de la Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego y de la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo; quienes también destacaron la realización de esta obra de gran importancia para el sector turístico.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

Boletín de noticias