YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

OPERATIVO CUIDAR: SE INFORMA EL CRONOGRAMA DE TESTEOS VOLUNTARIOS PARA ESTA SEMANA

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos y vecinas los días, lugares y horario en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de Covid-19 en la semana del 7 al 11 de junio.

RIO GRANDE 07 de junio de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
jjjjj

De esta manera, este lunes 7 de junio, los testeos se llevarán a cabo en el barrio Chacra II, específicamente en el polideportivo “Carlos Margalot” ubicado en Prefectura Naval 670. Luego, el día miércoles 9 de junio, el “Operativo Cuidar” tendrá lugar en el gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), sito en Camilo Giamarini 3419. Finalmente, el viernes 11 de junio los hisopados voluntarios se llevarán a cabo en el gimnasio de Margen Sur (Wonska 490). 

Cabe destacar que el horario de los operativos es desde las 12 hasta las 14 horas, y que los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias. 

Por último, se recuerda que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando. Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.

Te puede interesar

9a73d99b-9f1a-440d-afc6-ac3d40dc7bdd

MÁS DE 100 INSCRIPTOS AL PROGRAMA “RGA AGRO PRODUCTIVA”

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 04 de agosto de 2021

En el mes de septiembre comenzará la entrega de plantines de lechuga a productores inscriptos a dicho programa. El Estado municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones de productores y productoras locales, en búsqueda de una soberanía alimentaria que permita dinamizar la economía regional.

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

b6616b1e-b9a9-4baa-a958-a3293a4c633a

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTÓ EL DISPOSITIVO DE ABORDAJE SOCIAL TERRITORIAL

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 04 de agosto de 2021

En el Centro Comunitario del barrio Los Morros y ante referentes de comedores y merenderos de la ciudad que participan del Consejo Social de Emergencia, la Municipalidad de Ushuaia presentó el DIAST, un mecanismo que contará con capacitaciones para el personal voluntario así como con un sistema de detección para los casos de mayor vulnerabilidad.

yoteavise-aniversario

Boletín de noticias