YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

OSEF RUBRICÓ UN CONVENIO CON REENCONTRÁNDONOS PARA MEJORAR PRESTACIONES DE AFILIADOS QUE ASISTEN A LA ASOCIACIÓN

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) suscribió un convenio con la asociación civil “Reencontrándonos”, mediante el cual el Gobierno de la provincia prevé ofrecer mejoras sustanciales en las prestaciones que se ofrecen a los afiliados y afiliadas que realizan tratamientos en dicha institución.

PROVINCIALES 06 de junio de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
26e75264-5411-425a-af70-38c2cbbb94cd

Para ello, se modificaron diversas cláusulas con el fin de adecuarlas a las nuevas contrataciones que marca la Ley N° 84 de la oficina provincial de contrataciones del Organismo. 

Al respecto, la Presidenta del ente Mariana Hruby detalló que “restablecimos valores que venían desactualizados desde hace más de un año, e incluimos nuevos módulos de contención al paciente”.

En este sentido detalló que se trata de un paquete de prestaciones acordes a la necesidad de cada afiliado y al tratamiento establecido, las cuales cumplen ampliamente con lo establecido en la Ley Nacional de Salud Mental. 

Hruby destacó además que “esto era algo que la Asociación venía gestionando desde hace mucho tiempo y que luego de abordarlo pudimos concretarlo. Estamos convencidos que debemos trabajar en conjunto con todos los prestadores en modelos contractuales, claros y con la atención puesta al servicio de nuestros afiliados y afiliadas”.

“Con este nuevo convenio acompañaremos y aportaremos a la prevención y asistencia de situaciones de consumo que diariamente aborda Reencontrándonos” finalizó.

Los módulos incluidos corresponden a evaluación diagnóstica, de internación y de Hospital de Día.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

fdd545c6-c217-4e50-9ad4-359cd2c20a21

MUJERES Y MALVINAS: LA LEGISLADORA VUOTO Y LA SENADORA DURÉ PARTICIPARON DEL SEGUNDO ENCUENTRO DEL CICLO “LA CULTURA ES SOBERANÍA”

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

En el Mes de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia continúa con el ciclo de charlas bajo la consigna “la cultura es soberanía” y, en ese marco, tuvo lugar el segundo encuentro, con la participación de la senadora nacional Eugenia Duré y la legisladora provincial Victoria Vuoto quienes abordaron el tema “Mujeres y Malvinas”.

22930c24-43a7-4b36-9856-1c354afbf055

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS Y PASEOS DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

Parte del programa de Turismo Social y Concientización llevado adelante por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelnate actividades con grupos de niños y niñas de los barrios Río Pipo y Escondido. El secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “queremos seguir dando la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de conocer los atractivos turísticos de la ciudad”.

Boletín de noticias