YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

ANALISTAS DE BITCOIN SE CONTRADICEN ¿CRUZARÁ LA LÍNEA DE LA MUERTE O ALCANZARÁ UN NUEVO MÁXIMO?

La criptomoneda más famosa perdió cerca de un 50% de su valor tan solo en un mes, ahora se conoció que una importante medición decreta una nueva senda alcista, mientras que otras medias hablan de varios meses de pérdida de ganancia

NACIONALES - MUNDO - POLICIALES - DEPORTES 04 de junio de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
bitcoin

En la actualidad el Bitcoin opera a niveles vistos por última vez en febrero y a cerca de la mitad del pico de su valor de u$s65.000 dólares visto en abril. Ante este escenario, hay analistas que proyectan un nuevo máximo, mientras que otras mediciones sostienen que aún falta para ver al BTC volar nuevamente.

Philip Swift, creador del indicador Pi Cycle Top, fue quién dijo que aún se podría llegar este año a un importante máximo en el precio de Bitcoin. ¿En qué pasa esta proyección? en dos medias móviles, la de 111 días y la de 350 días las cuales las multiplica por 2 para determinar probables máximos.

Analistas del mercado sostienen que la proyección se da con un rango de error de sólo tres días y que demostró ser extremadamente precisa. Se estaría por producir un cruce de las dos variables que sugieren un inicio de una tendencia alcista.

Sin embargo el cruce de otras dos medias móviles podrían indicar que el desplome del BTC continuaría las próximas semanas. Se trata del "cruce de la muerte".

El analista Filbfilb, que dirige la suite de operaciones DecenTrader, dijo: "La acción del precio se aleja de la media móvil de 20 semanas (WMA), que suele ser la línea entre Bitcoin en un mercado alcista o bajista y, como tal, sigue siendo un escenario bajista para Bitcoin".

"Si Bitcoin encuentra suficiente demanda en los bajos 30, se esperaría que el 20 WMA actúe como resistencia. Una caída más baja probablemente haría que los $20.000 o el retroceso del 78.6% sean un objetivo probable. Como tal, la acción del precio durante la próxima semana es particularmente importante" amplió.

Por su parte Cointelegraph dijo que hay un consenso que el piso en estos momentos del BTC es u$s36,000.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

fdd545c6-c217-4e50-9ad4-359cd2c20a21

MUJERES Y MALVINAS: LA LEGISLADORA VUOTO Y LA SENADORA DURÉ PARTICIPARON DEL SEGUNDO ENCUENTRO DEL CICLO “LA CULTURA ES SOBERANÍA”

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

En el Mes de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia continúa con el ciclo de charlas bajo la consigna “la cultura es soberanía” y, en ese marco, tuvo lugar el segundo encuentro, con la participación de la senadora nacional Eugenia Duré y la legisladora provincial Victoria Vuoto quienes abordaron el tema “Mujeres y Malvinas”.

22930c24-43a7-4b36-9856-1c354afbf055

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS Y PASEOS DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

Parte del programa de Turismo Social y Concientización llevado adelante por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelnate actividades con grupos de niños y niñas de los barrios Río Pipo y Escondido. El secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “queremos seguir dando la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de conocer los atractivos turísticos de la ciudad”.

Boletín de noticias