YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ INSUMOS PARA LOS MERENDEROS Y COPAS DE LECHE DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de insumos para merenderos y copas de leche en los 30 espacios que integran el Consejo Social de Emergencia en la ciudad.

MUNICIPALES 26 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
3717ec8d-dada-4bb9-90ed-d48897731d90

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, indicó que “continuamos con la entrega de insumos esenciales, de manera mensual, a las organizaciones comunitarias nucleadas en el Consejo Social, el espacio que el intendente Walter Vuoto, al inicio de la pandemia, ayudó a conformar”.

“Allí tenemos nucleadas todas las ayudas territoriales, de organización de base, quienes fueron brindando soluciones, todos estos meses, en cada uno de los barrios donde trabajan y llevan adelante estas tareas solidarias”, explicó Marcucci.

La Secretaria de Políticas Sociales aseguró que “es una entrega mensual que la Municipalidad hace con gran esfuerzo para poder seguir acompañando, entendiendo la situación de emergencia que estamos atravesando”.

“Se trata de insumos esenciales como leche, quesos, huevos, harina, distintos tipos de dulces, para variar la elaboración que llevan adelante todas las semanas y acercamos estos insumos que son costosos y de difícil acceso para todas las organizaciones”, enumeró Marcucci.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

Boletín de noticias