YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN EL POLIVALENTE DE ARTE DE RIO GRANDE

Se trata de los arreglos en los salones destinados a la enseñanza de Danza y parte del techo por donde se filtra agua.

PROVINCIALES 26 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
36dd563d-0001-4f29-8852-7ef88c50e32e

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando los trabajos de reparación y mantenimiento en el Colegio Provincial Polivalente de Arte “Profesora Diana Cotorruelo”, de Río Grande.

Los mismos, responden a refacciones en los tres salones destinados a la enseñanza de danza, donde se están lijando los pisos, se realiza el recambio de tablas rotas, el masillado y la posterior colocación de capas de protector impregnante.

Cabe destacar que mientras que uno de los salones ya se encuentra finalizado, los dos restantes continúan con las tareas correspondientes, las cuales prevén estar finalizadas en los próximos días.

Asimismo, se trabaja en distintas reparaciones del techo, hasta tanto se ejecute la obra general la cual consiste en una cubierta de chapa con pendiente.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

22930c24-43a7-4b36-9856-1c354afbf055

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS Y PASEOS DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

Parte del programa de Turismo Social y Concientización llevado adelante por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelnate actividades con grupos de niños y niñas de los barrios Río Pipo y Escondido. El secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “queremos seguir dando la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de conocer los atractivos turísticos de la ciudad”.

Boletín de noticias