Fuerte choque entre un colectivo y un automóvil en Ushuaia

Un fuerte choque entre un colectivo de la línea urbana de pasajeros y un automóvil dejó como saldo dos personas lesionadas, hecho registrado este miércoles minutos antes de las 9 de la mañana.

Locales Diario del Fin del Mundo 24 de noviembre de 2016
48234783

La colisión se produjo en la intersección de las calles Puerto Argentino y Almirante Irizar, entre dos rodados. Fue entre un colectivo de línea Urbana de pasajeros, interno N° 928, Marca Mercedes Benz, Modelo SO-1410, dominio KNZ 887, conducido por Avelino Segovia (56) y un automóvil marca Peugeot, modelo 206, dominio IEB 614, conducido por Leandro Rodrigo Guardamagna (28) quien se encontraba acompañado por Macrina Sander (25).
Todo indica que el rodado fue embestido por el colectivo. Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del automóvil aquejaban dolencias por lo que de forma preventiva se solicito personal del nosocomio local haciéndose presente el móvil sanitario a cargo de Dr. Escribano.
Personal de bomberos del cuartel Ushuaia procedieron a inmovilizar a las víctimas las que posteriormente fueron trasladadas para su mejor atención.
Consecuentemente se labro acta de estilo en el lugar junto a personal de Policía Científica. Posteriormente se estableció que los mismos no presentaban lesiones de gravedad siendo notificados del contenido del Art. 72 del CP no instando la acción penal.

Te puede interesar

PREFECTURA: SIETE NUEVOS MARINEROS EGRESARON ESPECIALIZADOS EN PUENTE Y MÁQUINAS

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó –esta mañana- de la ceremonia de cierre del ciclo 2019 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMN) de la Prefectura Naval Argentina. La ceremonia se realizó en el salón de usos múltiples de la fuerza de seguridad en la ciudad. El titular del Parlamento, felicito a los uniformados que lograron una nueva instancia de capacitación al servicio de la Institución asentada en la capital.

Prefectura-4

SE REALIZÓ EL CIERRE DEL PROGRAMA ‘MÁS JUEGO, MÁS APRENDO INGLÉS’ IMPLEMENTADO EN CONJUNTO CON EL IPES ‘PAULO FREIRE’

El proyecto es el resultado del trabajo conjunto entre la Dirección de Educación municipal, el EDLT y el IPES Paulo Freire. “Más juego, más aprendo inglés”, es una experiencia de aprendizaje de la lengua extranjera articulando el uso de las tecnologías. A través del popular juego Minecraft, los chicos y chicas que participan del proyecto aprenden inglés jugando. La iniciativa tiene como objetivo acercar la lengua extranjera y la tecnología a toda la comunidad.

EDLT2

LA EXPERIENCIA DEL BANCO DE AYUDAS TÉCNICAS FUE DESTACADA EN EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE TECNOLOGÍAS DE APOYO A LA DISCAPACIDAD

El licenciado Marcelo Altube, coordinador del flamante Banco de Ayudas Técnicas del Municipio, participó del Congreso que se realizó en la Capital Federal del 20 al 22 de noviembre. El ortopedista Daniel Suárez, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, lleva capacitando a los profesionales del área desde los inicios del Banco. Durante su disertación destacó el caso de Río Grande, el cual es único en sus características en la región.

Banco 2

EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA RECORRIÓ LA OBRA DE MONTAJE DEL PUENTE PEATONAL FRENTE A LA UTN

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, recorrió la obra de montaje del puente peatonal frente a la UTN. Estuvo acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, de la Concejal Verónica González y de representantes de la empresa a cargo de los trabajos.

p4

PAGO DE HABERES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía informa el cronograma de pago de la administración pública.

ampl_cronograma-pago-pensiones-rupe_24512