YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

MINISTRA CHAPPERÓN: “LAS NUEVAS DISPOSICIONES SANITARIAS EN LA PROVINCIA SON HASTA EL 30 DE MAYO”

La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, ratificó que las nuevas medidas sanitarias que se establecieron en la provincia a través de la Resolución 644 del Ministerio de Salud tiene vigencia hasta el 30 de mayo próximo, inclusive, el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Presidente Alberto Fernández.

PROVINCIALES 23 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
IMG_20210523_173538_398

A través estas medidas la circulación dentro de las ciudades fueguinas está restringida desde las 18:00 hasta las 06:00 del día siguiente. Sin embargo, la provincia ha decidido que todos los comercios puedan abrir sus puertas hasta el horario estipulado por el Gobierno Nacional.

Chapperón aclaró que “si bien tenemos la circulación habilitada y hemos hecho el esfuerzo para que los comercios continúen abiertos, le solicitamos a los vecinos que salgan solo si es necesario y que nos sigamos cuidando entre todos”.

La funcionaria recordó que “las medidas tomadas tienden a tener el menor impacto económico y el mayor impacto sanitario, pero es necesario que respetemos protocolos dispuestos en cada actividad, y en ser responsables desde lo individual”.

Por otro lado, la Ministra recordó que dentro de las medidas adoptadas en la provincia “quienes tengan que asistir a una consulta médica ya confirmada podrán hacerlo, sólo deberán contar con el comprobante del turno”.

En el caso que la practica medica se realice en otra de las ciudades de la provincia el sistema de control será el mismo que el anteriormente mencionado. Se debe justificar el viaje con el comprobante del turno.

Por último, y para el caso de persona que tengan que abordar un vuelo bastará con exhibir el ticket o pasaje del mismo para acceder a la terminal aeroportuaria.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

fdd545c6-c217-4e50-9ad4-359cd2c20a21

MUJERES Y MALVINAS: LA LEGISLADORA VUOTO Y LA SENADORA DURÉ PARTICIPARON DEL SEGUNDO ENCUENTRO DEL CICLO “LA CULTURA ES SOBERANÍA”

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

En el Mes de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia continúa con el ciclo de charlas bajo la consigna “la cultura es soberanía” y, en ese marco, tuvo lugar el segundo encuentro, con la participación de la senadora nacional Eugenia Duré y la legisladora provincial Victoria Vuoto quienes abordaron el tema “Mujeres y Malvinas”.

22930c24-43a7-4b36-9856-1c354afbf055

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS Y PASEOS DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

Parte del programa de Turismo Social y Concientización llevado adelante por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelnate actividades con grupos de niños y niñas de los barrios Río Pipo y Escondido. El secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “queremos seguir dando la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de conocer los atractivos turísticos de la ciudad”.

Boletín de noticias