YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

EL INTENDENTE WALTER VUOTO SE REUNIÓ CON JÓVENES DE LA ASOCIACIÓN “CADENA DE FAVORES TDF”

El intendente Walter Vuoto, junto al secretario de representación oficial en Buenos Aires, Oscar Souto, recibieron en la sede de intendencia a los y las integrantes de la Asociación Civil “Cadena de favores TDF”, una organización no lucrativa, con fines solidarios comunitarios que tiene por objetivo promover los valores y los intereses específicos de la comunidad, trabajando de forma colaborativa con el sector público y la sociedad civil.

MUNICIPALES 21 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
67780b18-b80e-43f4-891d-6061736e6469

La Asociación Civil Cadena de Favores TDF tiene como ideales la promoción de actividades infantiles pedagógicas y de entretenimiento, la asistencia a adultos mayores, la organización de eventos solidarios, la realización de talleres, acompañamiento a comedores y el apoyo escolar. 

Oscar Souto, secretario de representación oficial en Buenos Aires, destacó que “este grupo de jóvenes se ha constituido como organización y quieren ayudar y colaborar con emprendimientos productivos y comedores, así como sumarse al trabajo social de la ciudad. Los jóvenes están muy preocupados con la situación de escolaridad de los niños y niñas en este tiempo de pandemia, por eso quieren ayudar durante las semanas en las que no tienen presencialidad”. 

Souto valoró que sean personas “muy jóvenes y muy interesadas en la formación y en la capacitación política. Es importante en este momento que estamos viviendo, en la que algunos sectores trabajan contra la política y tienen una mirada individualista con respecto a la sociedad, que apuesten a la solidaridad y al trabajo colectivo. Aca hay un grupo de jóvenes que tienen trabajo en la industria y que dedican parte de su tiempo libre para ayudar y para generar soluciones a las personas que no tienen las mismas posibilidades”.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

fdd545c6-c217-4e50-9ad4-359cd2c20a21

MUJERES Y MALVINAS: LA LEGISLADORA VUOTO Y LA SENADORA DURÉ PARTICIPARON DEL SEGUNDO ENCUENTRO DEL CICLO “LA CULTURA ES SOBERANÍA”

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

En el Mes de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia continúa con el ciclo de charlas bajo la consigna “la cultura es soberanía” y, en ese marco, tuvo lugar el segundo encuentro, con la participación de la senadora nacional Eugenia Duré y la legisladora provincial Victoria Vuoto quienes abordaron el tema “Mujeres y Malvinas”.

22930c24-43a7-4b36-9856-1c354afbf055

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS Y PASEOS DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

Parte del programa de Turismo Social y Concientización llevado adelante por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelnate actividades con grupos de niños y niñas de los barrios Río Pipo y Escondido. El secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “queremos seguir dando la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de conocer los atractivos turísticos de la ciudad”.

Boletín de noticias