YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

EL GOBERNADOR MELELLA DESTACÓ QUE SE ABRE UNA NUEVA ETAPA EN LA RELACIÓN ENTRE PROVINCIA Y UNIVERSIDAD DE TIERRA EL FUEGO

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, destacó las elecciones llevadas a cabo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Felicitó a sus nuevas autoridades y bregó por un trabajo en conjunto entre la provincia y la casa de altos estudios para “afrontar los nuevos desafíos de transformación”.

PROVINCIALES 19 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
a1895267-7d39-4899-8693-361f5e8ae298

Finalmente y luego de una serie de postergaciones se llevaron a cabo las elecciones para elegir autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en las cuales se impuso el doctor Daniel Fernández como Rector y Diana Viñoles como Vicerectora por sobre el oficialismo encabezado por el rector Juan José Castelucci.

El gobernador Gustavo Melella destacó la participación de los jóvenes, los consejeros e integrantes de los institutos y el Consejo Superior “cuyo compromiso garantiza la vida democrática en la Universidad”.

Tras felicitar al electo Rector Daniel Fernández y a la Vicerectora Viñoles, el Mandatario resaltó que “se abre una nueva etapa en la relación entre la Provincia y la casa de estudios. Una etapa para consolidar vínculos y afrontar los nuevos desafíos que nos esperan”.

“Seguramente en los próximos días nos reuniremos con el doctor Fernández a quien le voy a manifestar en persona que en nuestra gestión encontrará un aliado para el trabajo en conjunto”, manifestó.

Melella puso de relieve que “entre los desafíos más importantes de cara al futuro inmediato, sin dudas figura la transformación de Tierra del Fuego y la ampliación de nuestra matriz productiva. Para ello es imprescindible contar con el aporte de nuestra universidad, de sus autoridades, de sus investigadores, sus científicos, docentes, no docentes y estudiantes”.

“Desde el inicio de nuestra gestión hemos hablado de la necesidad de la creación de un polo tecnológico y educativo. Hacia allí debemos apuntar nuestros esfuerzos mancomunados, con el desarrollo de la industria del software y del conocimiento en general y con las inversiones que en ese rubro quieren llegar a Tierra del Fuego”, agregó.

Para el Gobernador, “la nueva etapa que se inicia va a ser de crecimiento y desarrollo, de trabajo mancomunado, que redunde en beneficio de nuestra provincia y de sus habitantes”.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

Boletín de noticias