YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

20190604153316_roberto_murcia

ROBERTO MURCIA: “ESTE ACOMPAÑAMIENTO LA VERDAD QUE NOS LLENA DE SATISFACCIÓN”

YO TE AVISÉ
PUERTO DE USHUAIA 24 de junio de 2021

Tras la firma del convenio marco para la construcción de la Terminal de Cabotaje y Muelle Turístico en el Puerto de Ushuaia, entre el gobernador de la provincia, Gustavo Melella y el ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, expresó su satisfacción por el compromiso demostrado de parte del Gobierno nacional.

HASTA EL 31 DE MAYO EXTIENDEN LA BONIFICACIÓN POR PAGO ADELANTADO DE IMPUESTOS

La Secretaría de Finanzas del Municipio de Río Grande informa a la comunidad que se extiende la bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales hasta el próximo 31 de mayo, inclusive.

RIO GRANDE 15 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
eb28650b-2ac2-4fda-8467-8238aff65850

El beneficio es de un 15% a quienes abonen antes de dicha fecha. Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda (Buen Contribuyente) al 15 de diciembre de 2020, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan multas. 

Se recuerda a los vecinos y vecinas que se puede acceder a la bonificación por pago adelantado, a través de diversos modos de pago. De manera presencial, en las distintas oficinas habilitadas: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). Al mismo tiempo, se podrá abonar de manera Online, ya que se encuentra operativo el Botón "RGA Pagos" en la página del Municipio, como también a través de la App "RGA Ciudadana".

Para el pago presencial es necesario contar con el turno que se obtiene de manera Online en la página www.riogrande.gob.ar/turnos. 

Asimismo, para abonar a través de "RGA Pagos", se debe ingresar a la página Web del Municipio www.riogrande.gob.ar, apartado "Mis Impuestos" y seguir las instrucciones, o bien descargando la app “RGA Ciudadana”, disponible tanto para Android como Iphone. Se hace efectivo el pago desde la comodidad del hogar, y con los mismos beneficios en cuanto a formas de pago y bonificaciones, que el pago presencial.

Te puede interesar

Debate sobre paridad de genero1

EL CONCEJO CONTINÚA ANALIZANDO MODIFICAR EL CÓDIGO ELECTORAL MUNICIPAL

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 24 de junio de 2021

Se trata de una iniciativa que fue ingresada hace un año para debatir la necesidad de instrumentar la “paridad de género” en la representación política dentro del Cuerpo Colegiado de la ciudad. Se trató de una reunión especial con la finalidad de poner la propuesta a consideración de diferentes sectores sociales, políticos e institucionales.

56cbcbdc-8bfa-4e44-89f7-f4f9712074ad

SE VIENE EL “VIDEOJUEGO DEL CENTENARIO”

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 23 de junio de 2021

Se trata de un juego de plataforma conmemorativo a los 100 años de Río Grande. El desarrollo del videojuego es 100% creación original de jóvenes que integran el equipo del Espacio Tecnológico del Municipio. Estará disponible en la PlayStore y en AppStore para Android e iOS.

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

c6161375-7a0d-4dbb-8e8e-368753ee4168

EDUCACIÓN: “LA BIBLIOTECA DIGITAL DE LA PROVINCIA ES UNA HERRAMIENTA MODERNIZANTE” DIJO SCIURANO

YO TE AVISÉ
LEGISLATURA 23 de junio de 2021

La iniciativa de la bancada de la UCR, que propone crear la biblioteca digital de la Provincia, obtuvo dictamen favorable y en mayoría de las comisiones de Economía Nº 2 y Educación Nº 4. ”Es una herramienta que viene a modernizar la posibilidad que tienen los fueguinos de acceder a bibliografía que estábamos acostumbrados a tenerla de manera física”, expresó Sciurano.

b1bcc550-4651-4970-aee7-37b36c206176

TURISMO SOCIAL DE USHUAIA: NIÑOS Y NIÑAS DE TERAPIA ASISTIDA CON PERROS Y DEL MERENDERO MALVINAS ARGENTINAS DISFRUTARON DE PASEOS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 23 de junio de 2021

En el marco del programa de Turismo Social y Concientización que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, más niños y niñas disfrutaron de paseos por la ciudad. “Hoy recibimos dos grupos, uno por la mañana disfrutó de la excursión del Tren del Fin del Mundo y otro por la tarde, con un paseo por el canal Beagle en catamarán”, expresó el secretario David Ferryera.

Boletín de noticias