YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

EL INFUETUR RECUERDA INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS SEÑALES DE SEGURIDAD EN SENDEROS

El Instituto Fueguino de Turismo a comienzos de año realizó la entrega de cartelería informativa y de seguridad a personal de la Comisión de Auxilio, quienes durante los meses de enero y febrero trabajaron en la colocación de dichas señales, acción que se sigue reforzando en los senderos de mayor concurrencia.

PROVINCIALES 14 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
81753a21-678b-497b-84f2-68e3c65d2ff7

En este sentido, desde el INFUETUR indicaron que la señalética ayuda a responder de manera más rápida y ágil los pedidos de evacuaciones y rescates que se producen en los senderos de áreas provinciales y en cercanías de la ciudad de Ushuaia.

Asimismo brindaron las siguientes consideraciones a tener en cuenta:

- Los carteles cuentan con el nombre del sendero y número de referencia de seguridad, el que se encuentra geolocalizado y mapeado por la Comisión de Auxilio.

- Este sistema cuenta con una numeración especial para cada sendero, el que debe ser identificado por el caminante. Se sugiere prestar atención e incluso tomar fotos de dicha cartelería para que en caso de requerirlo se pueda brindar el dato rápidamente.

- Cada sendero dependiendo de su extensión cuenta con 3 o 5 señales, con numeraciones que son únicas, por lo cual el número de identificación es correlativo entre los diferentes senderos.

- Ante cualquier emergencia llamar al 103.

Quienes deseen contar con más información sobre senderos y actividades al aire libre ingresar a www.findelmundo.tur.ar

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

Boletín de noticias