YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

GIMNASIO DE ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO:MÓNACO DETALLÓ LOS AVANCES DE OBRA

La misma se encuentra en un 60% de ejecución. Se encuentra en el barrio de Chacra IV y es el primero de estas características en toda la provincia.

RIO GRANDE 12 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
d90287a1-6423-426e-9654-b3fc04d18821

La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, brindó detalles del avance de la construcción del nuevo Gimnasio Municipal de Artes Marciales y Deportes de Contacto. 

En este sentido, indicó que “la obra se encuentra en un 60% de ejecución” y que “actualmente se llevan adelante labores de carpintería, instalaciones y perfilería”. 

Asimismo, remarcó que “a pesar de la veda invernal, es una obra que no va a interrumpirse, por estar resguardada”. 

Cabe destacar que la obra, emplazada en la calle Luis Garibaldi Honte, entre Santa Micaela y Juan E. Ibarra, tendrá una superficie de 300 metros cuadrados, y su construcción genera, entre directos e indirectos, más de 50 puestos de trabajo. 

La construcción, que demanda una inversión de 27 millones de pesos, es financiada con fondos nacionales. 

Por último, Mónaco expresó que “con este gimnasio ponemos en valor este sector de la ciudad. Es una obra muy esperada por gran parte de la comunidad que se dedica a esta actividad”.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

22930c24-43a7-4b36-9856-1c354afbf055

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS Y PASEOS DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

Parte del programa de Turismo Social y Concientización llevado adelante por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelnate actividades con grupos de niños y niñas de los barrios Río Pipo y Escondido. El secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “queremos seguir dando la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de conocer los atractivos turísticos de la ciudad”.

Boletín de noticias