YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

EL INTENDENTE VUOTO FIRMÓ EL ACTA DE INTENCIÓN CON SITRACYT PARA LOGRAR NUEVAS SOLUCIONES HABITACIONALES

En un acto encabezado por el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Lorena Henriques Sanches, se firmó un Acta Intención con el Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (SITRACYT) para destinar una fracción de tierra fiscal a favor de dicho gremio, para la construcción de 10 soluciones habitacionales bajo el mecanismo de autogestión colectiva dirigida a sus afiliados.

MUNICIPALES 10 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
f464961a-a480-4234-8f57-32cb6e55fec1

La secretaria de Hábitat Henriques Sánches señaló que “éste fue otro gran momento de alegría que vivimos junto a vecinos y vecinas” y agregó que “acto tras acto, reafirmamos que estamos en el camino correcto y que la decisión que tomó nuestro intendente Walter Vuoto desde el primer día de su gestión, respecto a ofrecer solución a la demanda habitacional, es la correcta”. 

Las familias que participaron vía zoom e integrarán el barrio del Correo Argentino manifestaron al intendente Vuoto que tienen la intención de nombrar a sus calles con el nombre de los carteros más reconocidos de la ciudad. Henriques Sanches expresó que “hoy notamos la felicidad en cada uno de las y los vecinos, los mismos que nos acompañan a diario y renuevan nuestras fuerzas, y juntos celebramos que este es un paso importante que permite comenzar a soñar con la casa propia. Un sueño que no le pertenece únicamente a los vecinos de Ushuaia, sino también al Municipio”, remarcó la funcionaria.

Junto al intendente y la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, la delegada de SITRACYT, Cristina Ruiz contó que “hace más de 20 años que pedimos oportunidades a las distintas gestiones para que los trabajadores puedan tener la posibilidad de construir una vivienda, y ahora gracias al intendente y la secretaria de Hábitat logramos este acuerdo que permite poder avanzar en nuestros proyectos”. 

“Nos sentimos orgullosos de este logro y el trabajo que realizamos para poder alcanzarlo, pero también sabemos que no es mérito de un delegado sino de todos los compañeros que nos mantuvimos unidos”, remarcó Cristina Ruiz.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

fdd545c6-c217-4e50-9ad4-359cd2c20a21

MUJERES Y MALVINAS: LA LEGISLADORA VUOTO Y LA SENADORA DURÉ PARTICIPARON DEL SEGUNDO ENCUENTRO DEL CICLO “LA CULTURA ES SOBERANÍA”

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

En el Mes de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia continúa con el ciclo de charlas bajo la consigna “la cultura es soberanía” y, en ese marco, tuvo lugar el segundo encuentro, con la participación de la senadora nacional Eugenia Duré y la legisladora provincial Victoria Vuoto quienes abordaron el tema “Mujeres y Malvinas”.

22930c24-43a7-4b36-9856-1c354afbf055

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS Y PASEOS DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

Parte del programa de Turismo Social y Concientización llevado adelante por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelnate actividades con grupos de niños y niñas de los barrios Río Pipo y Escondido. El secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “queremos seguir dando la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de conocer los atractivos turísticos de la ciudad”.

Boletín de noticias