YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

COLOCAN EL CERCO PERIMETRAL EN EL PLAYÓN DEPORTIVO DEL ESPACIO CUCAI

Otra de las obras proyectadas por la Municipalidad de Ushuaia que registra un avance importante es la del playón deportivo que se construye en el espacio CUCAI, en el sector de avenida Alem y Buenos Aires.

MUNICIPALES 05 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
c714105c-727d-477b-8a63-d8f4621ecbe8

Tras la colocación de las columnas para el cerco perimetral, en estos días se lleva adelante la soldadura de las mallas de las columnas. 

La puesta en valor del espacio contempló la construcción del piso de cemento que contará con césped sintético. El lugar tendrá, además, iluminación de tipo LED.

“Es una obra que se realiza siguiendo la lógica, en cuanto a sus características, de los espacios deportivos y recreativos que la Municipalidad de Ushuaia construyó y construye en otros sectores de la ciudad”, manifestó Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio.

En esa línea, apuntó que el intendente Walter Vuoto “nos pidió que impulsemos el desarrollo de estos espacios deportivos para que sean utilizados por la comunidad, y vemos con alegría cómo son utilizados por niños, adolescentes y adultos”. 

Por último, Muñiz Siccardi pidió que “los vecinos y vecinas nos ayuden cuidando estos espacios que son para todos y todas”.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

22930c24-43a7-4b36-9856-1c354afbf055

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS Y PASEOS DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

Parte del programa de Turismo Social y Concientización llevado adelante por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelnate actividades con grupos de niños y niñas de los barrios Río Pipo y Escondido. El secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “queremos seguir dando la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de conocer los atractivos turísticos de la ciudad”.

Boletín de noticias