YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

b3c6710e-da8e-44b6-a98e-be0fd7935345

DEFENSA CIVIL: “EL MUNICIPIO SE ESTÁ OCUPANDO DE CUALQUIER POSIBILIDAD DE UN EVENTO SÍSMICO”

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 12 de mayo de 2021

Tras la puesta en marcha de la elaboración del Plan de Riesgo y Prevención de Desastre Sísmico en la que participan Defensa Civil municipal y distintas áreas del Ejecutivo de Ushuaia, el coordinador de Defensa Civil, Christian Elías, sostuvo que “tenemos que estar preparados para una contingencia y poder dar contención y asistencia a los vecinos en caso de un evento sísmico”.

GOBIERNO CLAUSURÓ UN BAR EN RÍO GRANDE POR INCUMPLIR EL HORARIO DE CIERRE DISPUESTO POR PROTOCOLO

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de la Secretaría de Comercio clausuró un bar en Río Grande por incumplir el horario de cierre dispuesto por protocolo sanitario.

PROVINCIALES 02 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
29b136fb-053e-4de8-883f-da30d416ea60

El Subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete, comentó al respecto que “alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo, con aviso de la policía nos presentamos en el local donde se desarrollaba un espectáculo de DJ’S con cerca de 50 personas que se encontraban dentro de las instalaciones”.

“Se procedió a realizar la clausura preventiva porque se entiende que fue incumplido el horario de restricción que va de las 00hs a las 06hs”, agregó.

Asimismo, Alderete sostuvo que “los propietarios tienen ahora 5 días para realizar su descargo y en ese lapso se procederá a establecer la disposición de la Subsecretaría de Comercio Zona Norte con el tiempo de clausura y la posible sanción que corresponda”.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

002266

VON DER THUSEN PLANTEÓ QUE “ESTO GENERARÁ QUE LOS VECINOS NO SEAN VÍCTIMAS DE ESTAFAS”

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 12 de mayo de 2021

Así lo sostuvo el presidente del Concejo Deliberante en relación al proyecto que plantea la creación del registro de publicidad de venta de emprendimientos urbanísticos. En este sentido recordó que “en los últimos años Río Grande sufrió un acelerado crecimiento demográfico, posibilitando que se generen muchos emprendimientos urbanísticos, pero no todos cumplían los correspondientes trámites administrativos, generándoles a los adquirientes inconvenientes en relación a la ocupación y tradición legal del inmueble”.

descarga

INICIA JUICIO DE ABUSO SEXUAL EN USHUAIA

YO TE AVISÉ
judiciales 12 de mayo de 2021

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este viernes 14, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abuso sexual simple reiterado.

Boletín de noticias